viernes, 16 de noviembre de 2012

Combo Tumba Barriga Sao Lyn

En este momento les conversaré acerca de un producto que estoy encontrando en el mercado, se trata del

COMBO TUMBA BARRIGA SAOLYN 

Me llamó mucho la atencion sus componentes ya que, atacarian 3 FACTORES CLAVES que pueden ocasionar la acumulación de grasa en el abdomen, Además que Combaten la Flacidez, la Celulitis y Trae un Te que es antioxidante. 

EL COMBO TRAE :

TE VERDE EN HOJAS LO CUAL ME ENCANTA YA QUE ME PARECE QUE EL TE EN HOJAS SE APROVECHA MEJOR QUE EL DE BOLSITAS.
30 CÁPSULAS DE SÁBILA TODOS SABEMOS QUE LA SABILA TIENE UNA CANTIDAD DE PROPIEDADES CURATIVAS Y QUE ADEMAS NOS AYUDA CON LOS PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO. 
60 CÁPSULAS SAO LYN REFORZADAS ESTE, TRAE UNA COMBINACION DE PLANTAS BASTANTE INTERESANTE DE LAS CUALES HABLARE MAS ADELANTE.






SÁBILA:
Es un LAXANTE NATURAL, ayuda a mejorar la metabolización de las grasas, Disminuye el Colesterol y Triglicéridos en sangre.  Mejora el METABOLISMO DIGESTIVO. Ayuda a mantener estable la glucosa en la sangre.

CÁPSULAS REFORZADAS SAO LYN: 
]  Estas capsulas traen una combinacion de plantas que las hace atractiva para si queremos eliminar la celulitis y a su vez bajar un poco esos kilitos que tenemos que, pues, nos estorban cuando nos miramos al espejo.

TÉ VERDE:
Es Antioxidante y Antienvejecimiento, y desintoxicante. Buenisimo para evitar cierto tipo de enfermedades relacionadas con el higado y tener una piel brillante.

COMO PREPARAR EL TE EN HOJAS!

Es importante saber preparar el Té para que este no nos quede amargo y podamos aprovechar todas las propiedades que posee: Preparalo con agua mineral ya que con agua con cloro (de la llave) no sale un buen té; En tal caso se debe hervir 2 o 3 minutos para eliminarse el cloro.

Para preparar Té Frio o Caliente primero deben colocarse las hojas del Té en agua caliente: No se debe preparar con agua hirviendo, ya que saldría demasiado amargo. Debe verterse en la tetera (o recipiente)  con las hojas justo antes de empezar a hervir, o en caso de que haya llegado al punto de ebullición, se ha de dejar enfriar un instante antes de verterla en la tetera.


AA  El Té lo puede tomar frio o caliente (el método de preparación es el mismo, para el Té frio debe pasar las hojas por agua caliente luego dejar enfriar y colocar hielo), En la mañana en ayunas y antes de dormir.
ss


Estoy recolectando informacin acerca de este producto, si ya lo has tomado, por favor comparte tu experiencia,
Saludos

P.D.: recuerden siempre consultar con su medico antes de tomar cualquier producto